+5411 4966 1181

Clínica de revelado

A cargo de Andy Goldstein

15
Diciembre


Duración  1 encuentro

Día y horario  sábado de 10hs. a 14hs.

 

REGRESAR  INSCRIBITE!

Breve descripción del taller:

Una foto es como un personaje literario: el buen novelista suele decir que él sólo puede "seguir sus pasos". Es el personaje el que "hace lo que quiere". Y una vez que el fotógrafo hizo clic, sólo puede "seguirle los pasos" a la foto. ¿Cómo rescatar la luz, el clima de la escena? ¿De qué está “hablando” esa imagen que tengo ante mis ojos?

El taller propone un encuentro entre tus fotografías y la mirada incisiva de Andy Goldstein, quien intentará extraer de tu imagen toda la potencialidad latente que quizás aún no se haya "revelado".
Está dirigido a personas que cuenten con un conocimiento básico de captura fotográfica y de procesamiento digital de imágenes.
Andy Goldstein trabajará revelando en clase una serie de fotografías tomadas con cualquier dispositivo fotográfico (cámara réflex, compacta, teléfono celular), entre los que incluirá una selección de fotos aportadas por los participantes del taller que resulten apropiadas para desarrollar la tarea planificada.
Duración: 1 encuentro de 4 horas.
Requisitos para participar en este taller: enviar a Andy Goldstein 5 a 10 fotos tomadas recientemente. Tiempo límite: tres días antes del taller.  
Al inscribirte recibirás instrucciones detalladas y ayuda para cumplimentar el envío.
Marketing Digital Tehuentec

Fotografía Creativa con Teléfonos Celulares Copy