Consultanos
200px-Facebook_circle_pictogram.svg.png
200px-Instagram_logo_2016.svg.png
200px-WhatsApp.svg.png
mapaGallo.jpg

Títulos Oficiales  A-1190 

Diseño Web @ Andy Goldstein, 2019  

Taller Creativo de Fotografía con Celular

Coordinado por Vanina Goldstein y Rodrigo Illescas

18

abril

Inicio y cierre

18 - 25 de abril

Duración 

2 clases

Día y horario

sábados de 13:30 hs. a 17:00 hs.

El curso

La idea de este taller es apelar a un recurso increíblemente sencillo de utilizar, a la vez que tecnológicamente muy sofisticado, cuyos resultados no sólo son sorprendentes, sino que están mejorando día a día.

El curso está dirigido a todos aquellos que se interesen por aprender fotografía de paisajes, retratos, objetos, viajes, etc, de una forma más estética y creativa. No se requieren conocimientos previos.

Las principales ventajas del uso de celulares son el bajo perfil del operador al hacer una toma (es decir, pasar lo más desapercibido posible) y la gran calidad de la captura. Y, obviamente, la posibilidad de tener una cámara a mano siempre.

Este taller explora las posibilidades técnicas y creativas de la fotografía con teléfonos celulares desde la toma, hasta el revelado digital y su publicación en las redes sociales.

Duración: dos encuentros de tres horas y media cada uno.

Requerimientos: contar con un Smartphone.

También te puede interesar: La Mirada Creativa. Salida Fotográfica

Docente: Vanina Goldstein.

Desarrolla desde finales de la década del `80 una extensa y multidisciplinara formación en creatividad, investigando en la búsqueda de un lenguaje que integre la percepción corporal, la escena, la improvisación, las artes visuales, la imagen, el desarrollo del proceso creador y el aprendizaje.

Desde el año 2008 es rectora de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein donde también dicta diversas materias y talleres ligados con el Proceso Creador.

Docente: Rodrigo Illescas

Fotógrafo profesional egresado de la Escuela de Fotografía Creativa.

Es docente en la EFC en la materia Introducción a la Fotografía y el Taller de Fotografía con Celulares.

Es profesor en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Su obra forma parte de diversos museos, de colecciones privadas en Londres, Roma, Zagreb, Andorra y de la colección de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.